miércoles, 28 de noviembre de 2012

El BROU confirmó que instalará un nuevo cajero automático en Piriápolis


El BROU confirmó que instalará un nuevo cajero automático en Piriápolis

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), anunció que desde el 20 de diciembre varias “localidades turísticas” contarán con cajeros automáticos para incrementar el servicio. Sin embargo solo confirma la instalación de uno nuevo en el departamento de Maldonado.
El BROU informó que a partir del 20 de diciembre, varias localidades turísticas del Uruguay contarán con cajeros automáticos, a fin de facilitar el acceso a servicios financieros a los turistas y residentes permanentes.
Para los turistas se mantienen además, acuerdos con las redes Link y Banelco de Argentina. También los cajeros del BROU forman parte de la red internacional Cirrus, por lo que los visitantes de cualquier parte del mundo que posean tarjetas habilitadas para dicha red, podrán operar en ellos.
Por su parte, los poseedores de la tarjeta RedBROU pueden abonar con su tarjeta de débito en cualquier comercio adherido, debitando directamente desde su cuenta bancaria sin necesidad de manejar efectivo.
La comunicación agrega una lista de localidades de la Costa de Oro de Canelones y de Rocha que cuentan con cajeros automáticos de su red, así como los ubicados en distintas ciudades del departamento de de Maldonado.
En este último departamento, a pesar de las múltiples solicitudes realizadas en los últimos meses, el BROU solo confirmó la instalación de un nuevo cajero automático en el balneario de Piriápolis.
El nuevo equipo será instalado en la sucursal del BROU en rambla de los Argentinos, donde ya funcionan dos cajeros automáticos. No se dio respuesta a pedidos para San Carlos y Pan de Azúcar.
Además, hay cajeros en: Hipercentro Devoto Piriápolis; sucursales del BROU en Maldonado y Punta del Este: Microbanca Punta Shopping e Intendencia de Maldonado; estaciones Ancap de avenida Roosevelt y La Barra.
También en: Macro Mercado Maldonado; Hotel Conrad; Casino Nogaró, y las sucursales del BROU en San Carlos y Pan de Azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibir alerta de publicaciones